2.07.2011

La vida entre mudos es la mejor

"... las mejores palabras de amor están entre dos gentes que no se dicen nada..."
(J. Sabines)

Muros de palabras,

Emociones contenidas y un par de manos que juegan a tocarse sin mirar.

Ojos que miran esperando no mirarse,

espiando al adversario,

el rincón más oculto del corazón.

La cara entre las manos,

sudor frío recorriendo la piel.

Silencios absolutos.

El lenguaje de los mudos es el mejor,

Ya no sé hablar de otra manera;

Un sordo o ciego no me basta,

aunque entienda mi locura y me enseñe a caminar,

Aunque me ayude a ver o escuchar,

No me basta.

No, no me basta cuando miro en silencio,

Cuando empiezo a recordar,

Cuando miro hacia otro lado esquivando tu mirada o perdiéndome irremediablemente en ella.

No sé hablar otro idioma que este silencio.

La vida entre mudos es la mejor,

En este silencio te beso una y mil veces,

Y los matices de sutil melancolía van cayendo por la piel,

Se nos curan las heridas, se nos van las soledades,

nos regresa la curiosidad por la vida.

¿Qué habrá por venir?

Es ese gozo contenido,

El grito del alma,

la vida misma,

La vida entera

y siempre sobran las palabras.

La vida entre mudos es la mejor,

Porque estoy contigo sin tener que decir nada, diciéndolo todo.

Aún en la distancia compartimos un mismo cielo,

bajo estrellas diferentes

un mismo tiempo,

el mismo giro y desplazamiento del alma.

Así son nuestras palabras…

Silencios

nos desnudan el alma

sin planearlo, sin quererlo, sin sospecharlo.

Sólo un mudo entiende a un mudo,

No imaginas lo cerca que estoy contigo en estas líneas.

Porqué cada vez que me dices que soy demasiado buena,

Cuando se te desencaja el alma con lo que digo o no,

Cuando crees no me puedo quedar,

Cuando piensas toda esperanza está perdida

Yo sólo puedo decirte,

en silencio

y sin voz

que:

La vida entre mudos es la mejor,

Porque estoy aquí contigo y con nadie más.

La vida entre mudos es la mejor,

Porque te quiero, como te he querido siempre o aún un poco más.

La vida entre mudos es la mejor,

Porque aquí la única muda soy yo,

Porque aunque no estés,

Me dejas sin palabras.

La vida entre mudos es la mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando el silencio los sacudió,
el muro también cayó,
y entre fragmentos sin voz,
la vida misma les abrazó ...

i.

Anónimo dijo...

Prefiero hablar y solo enmudecer al amar ...

Blue ghost