1.15.2011

Entre mudos y mundos


He empezado a escribir ya un par de veces, esta es la tercera.. ¿será la vencida?.. Las palabras siguen sin venir a mi mente. Curioso, nunca he tenido problema para escribir aunque al final no envie las letras, o bueno casi nunca pero ahora.. Llevo días, y cuando digo días lo digo de manera literal, en los que he pensado en escribirte pero todo es silencio. No hay palabras, no hay luz, sólo hay silencio escrito mas no visual. Veo líneas, texturas y colores, estoy pintando de nuevo, hago collage y pienso en sensaciones. Estoy viva. Si lo describiera sería una voz cantando desde el fondo de la habitación, una voz fuerte que al final no dice nada, sólo siente y se deja escuchar, aunque sabe de sobra que es muda y no se oye, se vibra, se siente. Es raro, canta y no le importa que no la escuchen sólo quiere gritar y eso le encanta. Yo la escucho y sonrio al hacerlo, y de nuevo me sorprendo sonriendo mientras escribo esto. ¡Las palabras comienzan a fluir nuevamente!.. y luego hay silencio.. estoy contenta.

He pensado mucho las cosas, muchísimo. Me parece increíble la vida, las vueltas y giros ineperados que da. Me encanta, y aunque a veces la odie y me pese cargarla, al final todo vale la pena, al final de todo se aprende y justo cuando te das por vencido viene la esperanza y te das cuenta no estas solo, no estas perdido y estás dónde tienes que estar, no antes, no después. Todo llega a su tiempo. Sé de sobra que corro el riesgo de parecer ingenua y puede que peque de ilusa, pero prefiero serlo a no tener ese extra de vida. Zaratustra decía que los mejores hombres eran los que no se reservaban ni una gota de su espíritu y yo voy por las estrellas, esta vida no me basta, mas bien esta realidad no me es suficiente. Hay mucho que contar todavía, mucho por hacer y mucho por vivir... Increíble ya voy seguro por la media cuartilla y ahora parece no puedo detenerme, he de admitir que ahora hay un poco más de sentimiento que cuando comencé a esribir todo esto.

No te escribo por palabra, no te escribo por voz. Te escribo por que me siento viva al hacerlo, por que me parece inevitable no hacerlo y porque no sé no hacerlo... Es raro, a ratos las emociones se duermen y de pronto sin querer yo notarlo me doy cuenta que voy caminando con el recuerdo en la mente. Madrid ya no es igual, es más llevadero. Reescribiste muchas historias y rincones tristes que había vagando por ahi. No me has salvado, no eres mi heroe, la unica que puede salvarme soy yo pero tú.. tú.. tú eres algo diferente, siempre lo has sido. Eres humano, creo te quiero más por eso que por cualquier otra cosa. Las emociones se asientan y yo me doy cuenta de muchas cosas, de los silencios, de las miradas y de los momentos en que yo misma me sorprendí aun más humana de lo que esperaba. Hay emociones que no se atenuan con el tiempo y sentimientos que las palabras no logran definir. ¿Cómo te decía tantas cosas cuando el lenguaje no me basta? Y yo te miraba, te miraba de la única forma en la que te se ver, con tanto sentimiento, eso era lo que espiaba.

No te escribo por palabra, no te escribo por voz. Te escribo por que me siento viva al hacerlo, por que me parece inevitable no hacerlo y porque no sé no hacerlo. Es una costumbre que he tenido por años, muchos más de los que tú te puedas imaginar o siquiera puedas sospechar. Te escribo porque es la forma en la que soy más honesta, porque... No seré redundante, ya lo sabes y decirlo sería casi vulgarizar la historia.

Voy... te veo allá.
Besos mudo
M

2 comentarios:

Anónimo dijo...

woow, me puse a leer tu blog esta muy como decirlo, hace pensar, espero estes bien, ese mudo ya que hable...

Saludos!!

G. Guevara M. ;)

Anónimo dijo...

Me encanta como escribes eso que ahora estás sintiendo ...

Blue ghost (igs)